miércoles, 4 de marzo de 2015

Canción de Jone (So - Ed Sheeran)




SO - ED SHEERAN

A continuación veréis el vídeo de la canción que he elegido:




Letra de la canción:

Lleno de dudas 
Tengo que mudarme de casa 
Pero quiero quedarme contigo 
Para todo el verano 
Tengo mi plan 
Que no recordarás 
Si quieres ver el mundo 
entonces preguntale tu madre 
No puedo sostener tu mano 
Verte ir 
Soy un mentiroso 
Como podrías saber q 
Te necesito ahora 
Necesito tus caricias 
Y tus labios 
Necesito esa sonrisa 
Y tu beso 

Eres tan genial 
Eres tan hermosa 
Eres tanto 
Eres tanto [x2] 

Veo tu elegancia 
Desde mi ventana 
Cuando es tarde en la noche 
Me mostrará tu sombra 
Estoy en mi sitio 
Espero que recuerdes 
Cuando del pasadose ha ido 
Todavía te canto una canción 
De ti en septiembre 
No puedo sostener tu mano 
Verte ir 
Soy un mentiroso 
Como podrías saber 
Te necesito ahora 
Necesito tus caricias 
Y tus labios 
Necesito esa sonrisa 
Y tu beso 

Eres tan genial 
Eres tan hermosa 
Eres tanto 
Eres tanto [x2] 

Estas palabras que digo significan que 
Eres tan asombrosa 
Me he dado cuenta últimamente 
Te necesito, tal vez [x2] 

Eres tan genial 
Eres tan hermosa 
Eres tanto 
Eres tanto

He elegido esta canción porque cuando la escuché por primera vez recordé muchas cosas del verano y de años anteriores. He escuchado varias canciones de Ed Sheeran y esta es una de las que mas me gustan, me parece muy bonita y me encanta su ritmo.La recomendaría a todo el mundo. 

Para finalizar, aquí podéis ver una foto del cantante:


No hay comentarios:

Publicar un comentario