miércoles, 25 de marzo de 2015

EL ERROR QUE LE CAMBIÓ LA VIDA



Adel era un niño huérfano de 7 años que provenía de una familia muy pobre. Cada día salía a buscar entre la basura algo que poder llevar a casa y así alimentar a sus cuatro hermanos, todos menores que él.

Su sueño era convertirse en futbolista profesional y jugar en un equipo cualquiera, para a partir de ahí ganar dinero y alimentar a sus queridos hermanos.

Un día se escapó a la ciudad de Marrakech para conseguir dinero y comida para la fiesta del cordero que se celebraba esa misma noche. Adel quería conseguir algo especial para sorprender a sus hermanos, a medida que caminaba por las calles de la gran ciudad, se encontró con el famoso futbolista Zakaria Labyad al que tanto admiraba. El hombre bajaba de su enorme coche dirigiéndose a la gran masa de fans que le rodeaba. Adel vio su primera y última oportunidad y corrió hacia el coche del famoso que se había dejado las llaves puestas, arrancó y como no sabía conducir, al poner en marcha el coche chocó contra un kiosko causando un terrible accidente. 

El futbolista al ver el impacto acudió a ayudar al muchacho, lo llevó al hospital y cuando se recuperó de las leves lesiones que tenía, Zakaria le preguntó que por qué había intentado robarle el coche, Adel le explicó la causa de su error al haber robado el coche. El futbolista le comprendió y decidió ayudarle dándole mensualmente una parte de su sueldo para ayudar a su situación económica. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario